MÁLAGA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional continúa investigando el hallazgo este viernes de un cadáver calcinado en el interior de un coche en el municipio malagueño de Marbella, según han indicado fuentes cercanas a la investigación, que han confirmado que no se han localizado proyectiles ni ningún arma.
Así, el Cuerpo Nacional de Policía, que investiga los hechos, cree que la herida que presentaba en la cabeza podría estar originada por la propia combustión.
Los hechos se produjeron en la tarde de este pasado viernes cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de un incendio en un coche en la zona de Cabopino de la localidad marbellí, han precisado a Europa Press desde el centro de emergencias.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, hallando en el interior del vehículo un cadáver calcinado, situado en el sillón del copiloto.
Al parecer el cuerpo es el de un hombre, mayor de edad y sería el propietario del vehículo ya que se ha localizado su DNI en la mesilla de noche de su casa. No obstante, según fuentes de la investigación, la identidad definitiva se comprobará analizando las prótesis dentarias.