MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Organización del PP-Andalucía y portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Patricia Navarro, ha mostrado este domingo el respeto de los populares andaluces por el proceso interno del PSOE, que este domingo celebra su comité federal, al considerar que se trata de "un asunto interno en el que no queremos inmiscuirnos".
No obstante, ha valorado que se trata de "un día decisivo para el futuro a corto plazo del país", ya que durante el Comité el PSOE debatirá si facilitar o no en los próximos días la formación de un nuevo Gobierno del PP, mediante la abstención de los socialistas a Mariano Rajoy para evitar así unas terceras elecciones.
A este respecto, ha añadido que "ojalá pronto podamos tener un gobierno estable, que es lo que piden la mayoría de los andaluces y los españoles".
Así lo ha manifestado en una rueda de prensa, concedida en la provincia de Málaga este domingo, donde, además, ha lanzado un manifiesto para que la Junta de Andalucía tome mayores responsabilidades en el tema de la defensa y limpieza de los cauces y ríos, sobre todo coincidiendo con la época de lluvias otoñales.