MARBELLA (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)
El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha lamentado este sábado "la nueva muestra de demagogia del PSOE", en palabras de su portavoz, Félix Romero, quien ha asegurado que "lo único que está paralizado en el municipio son las inversiones de la Junta de Andalucía".
Romero ha afirmado que el PSOE, que ha celebrado este sábado en la ciudad marbellí su Comité Provincial, "no tiene autoridad moral para venir a Marbella a sacar pecho cuando el municipio arrastra desde hace décadas un déficit en infraestructuras por la ausencia de inversión del Gobierno autonómico".
El portavoz municipal del PP ha hecho hincapié en que "la Junta tiene paralizados proyectos tan importantes como las obras del Hospital Costa del Sol o la remodelación del colegio Gil Muñiz y no da respuesta alguna a la necesidad de construir nuevos centros de salud y equipamientos educativos que llevamos años demandando".
Asimismo, Romero ha subrayado en un comunicado que "el Ejecutivo local sí que ha mostrado desde el principio su preocupación por Marbella" y ha logrado con su gestión "dar un giro de 180 grados a la situación del municipio".
En este punto, el concejal 'popular' ha dejado claro que "los ciudadanos saben perfectamente qué papel desempeña cada partido político" y ha advertido a los socialistas de que "no se les puede confundir con argumentos falsos".