MÁLAGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La promotora Neinor Homes desarrollará 304 viviendas a través de en Estepona (Málaga) a través del complejo residencial Mesas Homes, con 187 viviendas, dirigido a segunda residencia; y Almenara Homes, con 117 viviendas, enfocado a primera residencia. Ambos proyectos han iniciado su construcción este mismo mes y supondrán una inversión de más de 66 millones de euros.
El director territorial de Neinor Homes en Andalucía Este, Ignacio Peinado, ha señalado que "estas promociones vienen a dar respuesta a una demanda heterogénea en la zona, pero que coincide en la búsqueda de un producto bien conectado, ubicado y de calidad".
"Los proyectos han tenido una gran acogida y empezamos la construcción de las nuevas viviendas con un importante porcentaje de nuestra oferta ya reservada", ha indicado.
Estos dos proyectos vienen a sumarse a la otra promoción que la compañía ya tiene en este municipio malagueño. Además, la promotora dispone de suelo en Estepona para el futuro desarrollo de 240 viviendas adicionales.
Neinor Homes refuerza así su posición en la provincia de Málaga, una de las ubicaciones clave y estratégicas para la compañía, donde dispone de 18 proyectos residenciales (en comercialización y futuros lanzamientos) que suman 2.500 viviendas y suponen una inversión de alrededor de 700 millones de euros.
MESAS HOMES
El conjunto residencial Mesas Homes destaca por su excelente ubicación en una zona situada a pocos minutos a pie tanto del centro urbano como del puerto deportivo de la localidad. Su posición elevada le permite disfrutar de inmejorables vistas sobre la bahía de Estepona y sus magníficas playas. Además, dispone de focos turísticos como Puerto Banús, campos de golf y centros comerciales en un radio de menos de 20 minutos.
El conjunto residencial cuenta con un total de 187 viviendas con tipologías de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en tres diferentes espacios residenciales con un diseño vanguardista.
Cada espacio residencial cuenta con agradables zonas comunes, que incluyen jardines y piscina comunitaria. El complejo dispone, a su vez, de una excepcional piscina cubierta y un completo gimnasio, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar durante todo el año de los mayores lujos de un resort dentro de su nuevo hogar.
ALMENARA HOMES
Almenara Homes dispone de un total de 115 viviendas, con tipologías de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas en dos bloques de siete alturas que cuentan con una piscina con zona solárium en la cubierta de cada edificio.
Además, la estudiada orientación y distribución de sus viviendas permite el máximo aprovechamiento de la luz natural y de los espacios. El conjunto residencial se completa con dos locales que se ubicarán en una de las áreas con mayor potencial comercial de Estepona.
Almenara Homes se sitúa en la zona de Parque Central, una de las ubicaciones más demandadas por el público residente en la actualidad. Su cercanía al centro urbano, su amplia oferta de servicios, su proximidad con los parques públicos y las playas de la localidad, así como las magníficas conexiones de las que dispone, la convierten en el lugar ideal para vivir en Estepona.