MÁLAGA 22 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el voto para el PP el próximo domingo, en las elecciones al Parlamento Europeo, para que España siga siendo la nación "unida, moderada y seria" que es y ha insistido en que no se puede votar al PSOE que llevó al país "casi a la quiebra".
Rajoy ha cerrado el mitin central del PP este jueves, celebrado en Málaga y en el que han tomado parte también el candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, al que ha vuelto a defender como "el mejor" de todos los que se presentan en estos comicios. "A Europa no se va a improvisar, con todos mis respetos para todo el mundo", ha dicho.
En su penúltimo mitin de campaña, antes del cierre este viernes en Madrid, el presidente ha cargado contra el PSOE y ha considerado "verdaderamente notable" lo que ocurre en España: los socialistas "venden por Europa el programa económico que puso a un país al borde de la quiebra".
Rajoy ha insistido en censurar los últimos cuatro años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que es la razón de que en esta campaña, el PSOE no haya querido hablar de economía ni de empleo. "Han acreditado ser absolutamente incapaces", ha añadido.