MÁLAGA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Renfe inicia este viernes la venta de billetes para los nuevos trenes AVE directos entre Málaga, Córdoba, Zaragoza y Barcelona, que comenzarán a circular a partir del 16 de septiembre. Los billetes de estos servicios están disponibles en los canales habituales de la compañía.
Así lo ha dado a conocer Renfe en un comunicado, en el que precisa que desde ese lunes, el AVE con salida de Málaga a las 17.57 horas y paradas en Córdoba a las 18.46 horas y en Madrid a las 20.47 horas tendrá continuidad hasta Zaragoza, a las 22.26 horas, con llegada a Barcelona, a las 23.55 horas.
Este tren será diario, excepto los sábados. En sentido inverso, tendrá salida de Barcelona a las 5.50 horas, con paradas en Zaragoza a las 7.33 horas, en Madrid a las 9.10 horas, en Córdoba a las 11.32 horas y llegada a Málaga a las 12.36 horas. Este tren circulará de lunes a viernes.
Con estos nuevos servicios AVE la programación semanal para viajar entre la capital de la Costa del Sol y Barcelona será de 39 trenes directos, que supondrán una oferta semanal de 14.000 plazas. A estas conexiones, se suman distintas opciones de viaje con enlace de dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.