TORREMOLINOS (MÁLAGA), 4 (EUROPA PRESS)
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga José Luis Ruiz Espejo ha compartido este viernes en Torremolinos (Málaga) un almuerzo con medio centenar de miembros de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) llegados desde todas las comarcas de la provincia, a quienes ha trasladado su "deseo de emprender relevos generacionales dentro de la organización".
Los jóvenes socialistas, que han hecho público su apoyo a Ruiz Espejo, han apostado por "una mayor presencia de JSA dentro de la organización del PSOE de Málaga", así como en la toma de decisiones de la organización en la provincia, algo que el precandidato se ha comprometido a "incluir en las bases de su proyecto colectivo".
Ruiz Espejo ha subrayado "la importancia" de las Juventudes Socialistas dentro del PSOE, y ha incidido en su apuesta "por un nuevo proyecto intergeneracional" que se apoye en la formación que estos jóvenes deben recibir, en su opinión, "de mano de los socialistas más veteranos".
"La fuerza y la preparación de la juventud tiene que ponerse en valor desde la experiencia y la veteranía que atesora nuestro partido. Solo así seremos un proyecto actualizado y reflejo de la sociedad en la que vivimos", ha concluido.