BENALMÁDENA (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)
Sea Life Benalmádena (Málaga) ha finalizado los trabajos de reforma y mejora en el tanque de rayas de sus instalaciones. Se trata de una actuación que se ha desarrollado para mejorar e implementar los espacios, dotarlos de mayor funcionalidad y ofrecer un mejor servicio a los visitantes.
Para ello, han tenido que desalojar a más de 60 ejemplares de rayas y otras especies marinas, "lo que ha supuesto un gran trabajo de planificación y dedicación para garantizar la seguridad de todos los animales, tanto en los traslados, como en el tanque de cuarentena provisional", han señalado en un comunicado.
El objetivo ha sido el mantener las condiciones de su hábitat y de sus rutinas diarias, para que sus costumbres no se viesen afectadas. Así, han informado de que ya están de nuevo todas las especies marinas de la isla de la rayas, desde la escurridiza raya guitarra hasta el curioso tiburón Port Jackson.
Para Sea Life Benalmádena, la conservación de sus especies "es una prioridad absoluta y para ello se han destinado muchos recursos materiales y humanos". El nuevo tanque de rayas ha sido acondicionado con diversos elementos de los hábitats marinos para que todas las especies estén perfectamente acondicionadas.