Archivo - Tren de Cercanías en una imagen de archivo - RENFE - Archivo
MÁLAGA 13 Nov. (EUROPA PRESS) - El servicio de la línea C2 Málaga Centro-Álora ha quedado suspendido por precaución ante las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia de Málaga, que mantiene gran parte el aviso rojo.
No es la única incidencia ferroviaria, ya que debido a condiciones climatológicas adversas en la provincia y en precaución por las fuertes lluvias, los servicios de Media Distancia convencional Málaga-Sevilla se están prestando con trenes de Alta Velocidad en el trayecto Málaga-Antequera. Asimismo, según han explicado, la circulación entre Antequera y Sevilla están circulando en tren de Media Distancia habitual.
En cuanto a movilidad, en la capital, el Ayuntamiento de Málaga ha informado de que con motivo de la situación meteorológica se suspende el servicio de todas las líneas de autobús de la EMT de la capital.
Por otro lado, entre otras incidencias, varias carreteras en la provincia de Málaga permanecen cortadas por la lluvia. En concreto, se trata de la A-355 en Coín y la A-7054 en Málaga, además de que continúa cerrada la A-7054 en Campillos.