El alcalde Francisco de la Torre y Juan Cassá portavoz de Ciudadanos auto
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 13:30

MÁLAGA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este martes que el equipo de gobierno "ha tomado nota" de las advertencias del grupo municipal de Ciudadanos, socio de investidura del PP, en relación con las líneas para sentarse a negociar el presupuesto municipal para el próximo año y ha afirmado que "lógicamente estamos actuando en esa dirección".

El portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, recordó en el pasado pleno extraordinario al regidor 'popular' que le "pusimos cuatro líneas en septiembre --para sentarse a negociar los presupuestos-- y apenas hemos avanzado en media". En concreto, donde, según Cassá no había avance era en el proyecto de los antiguos terrenos de Repsol; el conflicto de los bomberos, que están en huelga; y el modelo futuro de Limasa.

De la Torre, en este sentido y tras preguntas de los periodistas, ha incidido en que "tratamos de resolverlo y vamos trabajando en todos los temas".

Eso sí, el regidor 'popular', que ha valorado que con el grupo municipal de Ciudadanos "tenemos muy buena relación y hemos sacado adelante muchas cosas importantes para la ciudad", ha dicho que le "sorprende" que "no se haga igual en la Junta de Andalucía".

"Se podía haber puesto tantos puntos condicionados para el presupuesto regional en relación con Málaga o en relación con otros temas de Andalucía...". "Se me ocurre una lista muy amplía", ha apostillado De la Torre.

Más noticias

Leer más acerca de: