MÁLAGA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres administraciones de lotería de Málaga --dos en la capital y una en Ronda-- han repetido en suerte, porque a un quinto premio han sumado el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 'Gordo', que también ha llegado a otros municipios de la provincia, como Benalmádena.
El número 88.008 ha resultado agraciado con el 'Gordo', dotado con 4.000.000 euros a la serie, que ha repartido 2.800.000 euros en la provincia de Málaga con siete boletos.
En La Gata Local, administración de loterías número 51 de Málaga, en calle Catapilco, 3, no se lo creen; "no hemos terminado de festejar un premio cuando ya estamos festejando otro", ha asegurado Juan, uno de los propietarios de este establecimiento, que además de El Gordo ha repartido dos quintos premios, el del número 45.353 y el 88.979.
"No puedo casi ni hablar", ha expresado Juan, quien ha recordado que un año dieron un segundo premio "pero lo de este año ha sido increíble, porque, además, ha ido de menos a más" en cuanto a la importancia de los premios.
Lina Durán, la dueña de la administración número 59 de Málaga, ubicada en calle Mármoles, 41, está "entusiasmadísima" porque al quinto premio del número 88.979 que ha repartido también se suma el 'Gordo'. "Estamos a tope, disfrutando", ha expresado Lina, que se ha emocionado cuando su nieta ha acudido al establecimiento para darle la enhorabuena.
También ese mismo quinto premio y el 'Gordo' han salido del establecimiento ubicado en la avenida de Málaga, 52, local 1, de Ronda.
Además, el primer premio también se ha vendido en la administración número 61 de Málaga, en Armengual de la Mota, 13; en el establecimiento receptor de calle Almería, 55; y en Benalmádena, en concreto en un establecimiento de calle Real, 11.
En concreto, se ha vendido este premio en la Papelería Cervantes; Celia, empleada, ha explicado que se ha venido un décimo y que nos saben quién puede ser el agraciado.
"Nadie se lo esperaba; ha sido una sorpresa enorme", ha reconocido, al tiempo que han dicho estar muy contentos. No es la primera vez que reparten suerte, ya que, entre otros, en 2021 también repartieron un cuarto premio.