Turismo Costa del Sol presenta el destino a un centenar de agentes del primer grupo turístico de Francia

Turismo Costa del Sol presenta el destino a un centenar de agentes del primer grupo turístico de Francia
Turismo Costa del Sol presenta el destino a un centenar de agentes del primer grupo turístico de Francia - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol ha presentado el destino a un centenar de agentes del primer grupo turístico de Francia; concretamente la acción consistió en diferentes sesiones formativas a profesionales del Grupo Karavel Promovacances.

La presentación, según han señalado en un comunicado, se ha realizado coincidiendo con la participación de la entidad en IFTM Top Resa, la feria turística más importante de Francia a la que Costa del Sol acudió con estand propio y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la provincia de Málaga en Francia.

El director gerente de la entidad, Antonio Díaz ha hecho un balance muy positivo de presencia de Costa del sol en esta feria, que se desarrolló en la Porte Versailles de París, la de mayor relevancia para el sector turístico de Francia a la que Turismo Costa del Sol acudió acompañada por una quincena de empresarios turísticos de la provincia de Málaga.

En este sentido el director gerente de Turismo Costa del Sol, Antonio Díaz, ha señalado la importancia de participar en esta feria, ya que "ha sido el punto de encuentro más significativo de la industria turística en Francia, un mercado que se mantienen en el top de los emisores a la Costa del Sol".

Se trata del tercer mercado emisor más relevante, por detrás del nacional y el británico por lo que, como ha destacado Diaz "participar en un evento de las características de IFTM Top Resa es tan relevante, para seguir afianzando la llegada de turistas franceses a la Costa del Sol".

Durante los días de la feria, la delegación que acompañó a Turismo Costa del Sol a IFTM Top Resa, con representación de ayuntamientos, profesionales del sector y grupos hoteleros, mantuvieron una apretada agenda de citas agendadas con algunos de los principales turoperadores del mercado francés.

Todo ello con el objetivo, según Díaz, de "potenciar el fortalecimiento de los lazos con la industria turística francesa, estableciendo sinergias y facilitando la comercialización de los recursos turísticos de la Costa del Sol".

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