Turismo Costa del Sol refuerza su presencia en el mercado nacional en las Jornadas Profesionales de Andalucía

Turismo Costa del Sol ha participado en las Jornadas Profesionales de Andalucía en el marco del Plan de Acción 2024 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
Turismo Costa del Sol ha participado en las Jornadas Profesionales de Andalucía en el marco del Plan de Acción 2024 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado: lunes, 18 noviembre 2024 14:57

MÁLAGA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol ha participado en las Jornadas Profesionales de Andalucía en el marco del Plan de Acción 2024 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Además ha reforzado su promoción en el mercado nacional con actividades recientes tanto en Galicia como en Canarias, así como en ciudades de Andalucía Oriental y Occidental durante el mes de octubre.

La entidad turística ha destacado su oferta diversificada en Galicia y Canarias durante los eventos celebrados en Santiago de Compostela, Vigo, La Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, buscando atraer nuevos visitantes de estas regiones clave.

Estas jornadas han permitido a Turismo Costa del Sol establecer lazos comerciales con operadores turísticos y medios locales, consolidando a Málaga como un destino de primer nivel en términos de ocio, naturaleza, cultura y turismo de congresos y reuniones.

"Nuestra presencia en estas jornadas nos ha permitido fortalecer la imagen de Málaga y generar un interés renovado en nuestra oferta, desde nuestras playas hasta el patrimonio cultural y el turismo activo", ha comentado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol.

En su último recorrido en Andalucía, que ha incluido ciudades como Almería, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba, Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo talleres de trabajo y presentaciones que han culminado con un cóctel-cena. Estos eventos han brindado una excelente oportunidad para afianzar relaciones con operadores turísticos y actualizar a los agentes locales sobre las múltiples posibilidades que ofrece la Costa del Sol.

Antonio Díaz, ha resaltado la importancia de mantener una presencia activa en el mercado nacional: "Andalucía es nuestro principal mercado emisor, y fortalecer nuestro vínculo con las ciudades que hemos visitado es esencial para posicionar la Costa del Sol como un destino clave en el turismo nacional". La entidad continuó su participación en las jornadas que se celebraron en Madrid, Valladolid.

Con estas acciones, Turismo Costa del Sol reafirma su compromiso de seguir promoviendo la provincia de Málaga, generando oportunidades de colaboración y fortaleciendo su presencia en el mercado turístico español.