MÁLAGA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Turismo Costa del Sol continúa abanderando al Málaga Club de Fútbol en la presente temporada 2020/21, tras firmar la renovación de patrocinio con el club malagueño en un acto celebrado en el estadio de La Rosaleda. De esta manera, el destino estará presente en la camiseta y el pantalón de las equipaciones malaguistas, uniendo de una forma especial la Costa del Sol con el equipo de la ciudad.
En el acto han participado el presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación malagueña, Francisco Salado; el director general de la entidad, Antonio Díaz, así como al administrador judicial de Málaga C.F., José María Muñoz, y el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar.
Salado ha destacado que con este patrocinio el Málaga C.F. "se vuelve a unir una temporada más al club selecto de embajadores malagueños que llevarán allí donde jueguen la marca Costa del Sol y supone cerrar un círculo perfecto de identidad local que dará muchos éxitos".
Para Francisco Salado, estas acciones suponen seguir apostando "por lo nuestro como dinamizador turístico del destino y por eso nos sentimos muy orgullosos de volver a unir nuestras fuerzas para llevar a Málaga y a su Costa del Sol más allá de nuestras fronteras, por todo el territorio nacional".
Este patrocinio es una muestra más del apoyo de Turismo Costa del Sol al segmento de Sport Destination en el que lleva trabajando la entidad desde 2016 y que está llamado a dinamizar el turismo deportivo en el destino, han precisado desde la empresa pública.
Con la marca Sport Destination, la Costa del Sol desarrolla un segmento específico para un sector turístico de gran potencialidad para el destino, gracias a su privilegiado clima, la excelente conectividad y la preparación de sus infraestructuras para el desarrollo de cualquier deporte, entre los que el fútbol, como deporte rey, tiene un papel de singular importancia.