MÁLAGA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Unicaja Banco está impulsando la contratación online de algunos de los seguros de no vida que comercializa, como el Seguro Hogar protección de Caser, con amplias coberturas y cuya campaña incluye un descuento de hasta el 20 por ciento.
Al igual que ocurre con el Seguro de Accidentes de Unicorp Vida --aseguradora participada al 50 por ciento por Unicaja Banco y Santalucía--, el cliente interesado en el Seguro Hogar Protección puede calcular a través de la banca digital de la entidad financiera el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual siguiendo solo tres pasos.
Hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas pólizas del Seguro Hogar Protección, contratadas online en la web de Unicaja Banco o en oficina, contarán con un abono en cuenta del 20 por ciento de la prima neta correspondiente al primer año --del cinco por ciento en la modalidad de pago plurianual--.
Según ha informado Unicaja Banco en un comunicado, "el Seguro Hogar Protección ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que, entre otros aspectos, se valoran de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos". La contratación puede hacerse de forma anual y también para tres años o, incluso, para cinco.
REPARACIÓN
También se incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.
Asimismo, este seguro contempla, por un determinado número de horas, un servicio de bricolaje, así como recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota, y, para aquellos que lo deseen, atención profesional para personas mayores. De este modo, se da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior, han añadido desde la entidad.