Unicaja Banco renueva un año más su apoyo a los más de 350 empresarios asociados a Cepyme

Cepyme acuerdo unicaja fuengirola mijas empresarios
EUROPA PRESS/UNICAJA BANCO
Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 16:49

MÁLAGA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las más de 350 empresas que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola y Mijas (Cepyme) con un nuevo acuerdo que permitirá a la entidad ofrecer un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El acuerdo, firmado por el director de Área de Fuengirola de Unicaja Banco, Diego Hernández, y por el presidente de Cepyme, Juan José Martín, incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos viables.

La firma de este convenio con los empresarios de Fuengirola y Mijas, que se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja Banco viene suscribiendo con las principales asociaciones empresariales de la provincia, se enmarca en el apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial y en su interés por favorecer y facilitar el impulso económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en la Costa del Sol, según han indicado en un comunicado.

La empresa en general y la pyme en particular "continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía y Ciudad Real".

En este sentido, han añadido, "la entidad se mantiene activa en financiar a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo".

Respecto a la oferta de productos y servicios, en condiciones ventajosas, que recoge este convenio con Unicaja Banco, para mejorar la gestión y actividad de empresarios y profesionales, destacan una línea de microcréditos, con un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90 por ciento de la iniciativa presentada.

También podrán acogerse a operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros.

Otros servicios y productos como canalización de subvenciones y créditos oficiales, plan cero autónomos, gestión de puntas de tesorería, banca electrónica, etcétera, son otros a los que podrán acogerse estos empresarios.

Leer más acerca de: