MÁLAGA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Unicaja Banco y el Colegio de Farmacéuticos de Málaga han renovado el convenio de colaboración que permite a la entidad ofrecer un servicio financiero integral específico con condiciones favorables a los más de 1.900 colegiados, beneficiando a un total de 680 boticas de la provincia.
Mediante este acuerdo, la entidad financiera también pone a disposición de los profesionales farmacéuticos una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades, así como facilidades y vías de financiación para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad profesional.
Esta colaboración se enmarca en el interés y compromiso de Unicaja Banco por respaldar al tejido empresarial y profesional, el fomento de la cultura emprendedora como motor fundamental en la creación de empleo y del desarrollo socio-económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de la provincia de Málaga.
Este acuerdo ha sido renovado por el director territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba, y por el presidente de los farmacéuticos malagueños, Francisco Javier Florido, según ha informado la entidad en un comunicado.
La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los colegiados "y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad profesional".
Así, hay un servicio de financiación especial con cuenta de crédito para anticipo de la Seguridad Social; canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, banca electrónica, servicio de nóminas, etcétera.