BENAHAVÍS (MÁLAGA), 10 (EUROPA PRESS)
La marca Westin vuelve a gestionar el hotel La Quinta, situado en el municipio malagueño de Benahavís, muy cerca de Marbella, que ha sido totalmente remodelado tanto en las habitaciones como en las zonas públicas. Es el primero de la marca en Andalucía.
Este establecimiento, con 16 años de antigüedad, estuvo gestionado en sus inicios por Westin; sin embargo, en los últimos cinco estaba en manos de Melià, hasta que el pasado 1 de enero la gestión volvió a manos de la marca americana.
En estos meses se han invertido más de cinco millones de euros en la reforma de todo el complejo: instalaciones, mobiliario, implantación de nuevas tecnologías, etcétera.
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, que así se denomina, dispone de 170 habitaciones de lujo, de las cuales cinco son suites y una suite presidencial. El posicionamiento se centrará en el bienestar, de manera que cuando los clientes se vayan "se sientan mejor que a su llegada".
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, pertenece a Starwood, que se ha fusionado recientemente con Marriot. Así, aunque continuará con la marca Westin y todos sus servicios y estándares de calidad.
Es el vigésimo hotel de Westin en Europa, y se une a las propiedades de la marca en lugares tan populares como Berlín, Costa Navarino, Dublín, Madrid, Valencia, París, Venecia y Varsovia. El precio de partida por una habitación doble es de 150 euros la noche.
INSTALACIONES
Las amplias instalaciones de golf de The Westin La Quinta cuentan con un campo de 27 hoyos diseñado por Manuel Piñeiro. El campo también puede utilizarse como tres de nueve hoyos separados, asegurando así una amplia oferta de juego para los amantes del golf, tanto profesionales como amateurs.
Los jugadores también pueden disfrutar de unas instalaciones de primera entre las que se incluye un campo de prácticas, un 'putting green' y una casa club con bar y restaurante.
Además, las instalaciones también cuentan con gimnasio, tres piscinas exteriores, un amplísimo 'Heavenly Spa by Westin' de 1.500 metros cuadrados, dos restaurantes y tres bares.
Las habitaciones han sido renovadas y diseñadas por Anita Rosato, quien se ha decantado por materiales naturales y colores sutiles para recrear una atmósfera relajante e inspirar esa sensación de bienestar personal.
El 'resort' también cuenta con un espacio para eventos de más de 800 metros cuadrados, incluyendo un salón de baile, tres salas de reuniones y un centro de negocios 24 horas. Para los viajeros más pequeños, el hotel cuenta con un maravilloso Kids Club que ofrece un calendario completo de eventos y actividades a través del programa de la marca, Westin Family.