Concentración por las víctimas del terrorismo ante la Diputación.
Concentración por las víctimas del terrorismo ante la Diputación. - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Jaén y ayuntamientos de la provincia de Jaén han realizado este miércoles un homenaje a las víctimas del terrorismo con cinco minutos de silencio.

Se han sumado, de esta forma, al reconocimiento que había sido convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con motivo del 25 aniversario del asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco.

Las vicepresidentas primera y segunda de la Administración provincial, Francisca Medina y Pilar Parra, así como otros miembros de la Corporación han participado en el acto celebrado en la lonja de la Diputación.

Por su parte, el presidente de la Diputación jiennense, Francisco Reyes, ha asistido a la concentración y homenaje que ha tenido lugar en la sede de la FEMP en Madrid, donde asistía a una reunión de la subcomisión de diputaciones, cabildos y consejos insulares de la federación.

El reconocimiento a las víctimas del terrorismo se ha llevado a cabo también en los ayuntamientos de la provincia. Es el caso, por ejemplo, de Andújar o la capital, donde han asistido los alcaldes, Pedro Luis Rodríguez y Julio Millán, respectivamente, junto a concejales de las corporaciones, mientras que en La Puerta de Segura ha participado el delegado de la Junta en funciones, Jesús Estrella, junto a la alcaldesa, Virtudes Puertas.

Más noticias

Leer más acerca de: