Actualizado 26/03/2025 18:42

Reyes recibe a la empresaria de origen chino Feng Lin, que donó 40.000 mascarillas en la pandemia

Francisco Reyes y Pilar Parra junto a la empresaria Feng Lin.
Francisco Reyes y Pilar Parra junto a la empresaria Feng Lin. - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido a la empresaria de origen chino afincada en Jaén Feng Lin, que durante los primeros días de la pandemia de covid-19 donó a la Administración provincial unas 40.000 mascarillas.

Un material que fue repartido entre las residencias López Barneo y Santa Teresa y los servicios esenciales de la Diputación, aunque otra parte se entregó a la Junta de Andalucía para que se utilizaran en hospitales y centros de salud.

Reyes, que ha estado acompañado por a la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, ha señalado que este material sanitario fue fundamental para que la ciudadanía se protegiera del coronavirus.

Por ello, en agradecimiento por su donación, el presidente de la Administración provincial le ha entregado a esta empresaria, propietaria de la firma Lan Shi Dai, una escultura de un olivo, según ha informado la Diputación.

Contador

Leer más acerca de: