Se incorpora un nuevo itinerario doble y dos grados de Ingeniería
SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018, en sus dos campus de Córdoba y Sevilla, con una amplia oferta académica que ser verá incrementada en los diferentes niveles donde desarrolla su actividad. En el marco de los grados hay que subrayar el nuevo itinerario doble ADE y Comunicación, y en el campo de la Ingeniería se incorporan el Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica y el Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales.
Desde el 1 de julio y hasta el 28 de julio podrán matricularse los alumnos de nuevo ingreso, mientras que los que renueven grados lo harán del 3 al 28 de julio, alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria, y del 14 al 28 de julio el resto. Para estudiantes 'outgoing' y Sicue se establecen plazos del 3 de julio al 28 y para alumnos 'incoming' del 3 de julio al 1 de septiembre.
Para poder estudiar en Loyola Andalucía, los estudiantes interesados deberán inscribirse en la web de la universidad para realizar unas pruebas de admisión que se vienen realizando desde principios de año. Las próximas y últimas convocatorias se realizarán el 6 de julio en Sevilla, Córdoba y Málaga, y el 19 de julio en Sevilla y Córdoba.
La Escuela de Posgrado y la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola también abren plazo de matriculaciones. La primera desarrolla once programas máster de carácter oficial que se engloban en tres grandes ámbitos: Área de Management, Jurídica y Educación. Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan abonado prematrícula podrán realizarla del 3 al 17 de julio y se abrirán nuevo plazo del 18 al 28 de julio y del 1 al 29 de septiembre.
Los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela de Doctorado podrán realizar los trámites de matriculación del 1 al 30 de octubre. Recientemente, la escuela ha presentado su máster en Desarrollo Inclusivo y Sostenible, que surge ante la necesidad de formar especialistas en desarrollo y fomentar la investigación en este área.