GRANADA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Granada ya cuenta con el primer spa de cerveza de España, el Beer Spa Granada, que aúna los tratamientos estéticos con las numerosas propiedades beneficiosas de los componentes de la cerveza.
La idea surge de su director general, Juan Sánchez Pérez, empresario granadino con 20 años de experiencia en la gestión de spas, que lo ha planteado como una franquicia con proyección nacional, pues ya hay 25 ciudades interesadas en montar instalaciones como éstas, pero también con vocación internacional con cinco ciudades extranjeras que se han mostrado atraídas por este modelo.
Este centro ofrece baños de cerveza, masajes, tratamientos corporales, faciales y de estética. Según exponen desde la web, sus baños de cerveza contienen ingredientes procedentes de la elaboración de esta bebida, como levadura, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como la canela.
El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, afirman.
Beer Spa Internacional ofrece productos cien por granadinos. Su cerveza es la emblemática Alhambra y los productos cosméticos, diseñados y elaborados exclusivamente para su marca, han sido producidos por Laboratorios Brech, laboratorio granadino ubicado en Atarfe (Granada).
El empresario afirma que las primeras valoraciones de los clientes "están siendo muy positivas" y a la inauguración han asistido distintas personalidades pertenecientes al mundo empresarial granadino relacionado con el turismo, así como miembros de la federación de hostelería o del Convention Bureau Granada.