SEVILLA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) ha celebrado este miércoles en el NH Collection Sevilla un nuevo encuentro del ACAVe Travel Market Tour, que ha reunido a 65 agencias de viaje andaluzas y diez operadores turísticos. Este itinerario de presentaciones por toda España tiene como objetivo exponer de primera mano a los agentes de viajes las novedades en servicios y productos turísticos de los operadores "clave" del sector.
La Asociación ha explicado a través de un comunicado que, tras dos años de pandemia y de eventos virtuales o híbridos, el ATM Tour retoma este año su formato original cien por cien presencial.
El encuentro, conducido y moderado por la gerente de ACAVE, Catiana Tur, ha empezado con una bienvenida del presidente de la misma, Martí Sarrate, quien ha destacado en su intervención que "la buena acogida que ha tenido este evento entre las empresas andaluzas que están viendo que los ATM son un foro muy interesante para contactar directamente con los operadores turísticos, no sólo para conocer sus novedades, sino para aclarar con ellos dudas operativas concretas, realizar networking y construir nuevas oportunidades de negocio".
A continuación, la Agencia Catalana de Turismo ha sido el primer operador en intervenir. La head of brand management de la entidad, Bea Nubiola, ha presentado el producto 'Grand Tour Catalunya'. Seguidamente, la trade y leisure account manager de Air France KLM, Maria Chaverri, ha expuesto las novedades de la compañía para la presente temporada.
De otro lado, el director de los Servicios de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ibiza, Tomás París, ha detallado los argumentos para volver a visitar la capital de la isla blanca este 2022. A continuación, ha sido el turno del responsable de zona de Andalucía occidental y Extremadura de AON, David Lara, quien ha recordado el papel fundamental de los seguros de viaje en el contexto de recuperación de la actividad turística.
La directora Comercial de Beroni , Ingrid Graells, ha mostrado las ventajas del BGS Sign Contract, una plataforma para la creación y gestión ágil de los contratos de viaje combinados. El director comercial de CDV, Cosme Máiz, ha presentado la plataforma de agregación para agencias de viajes con proveedores de todo el mundo.
Asimismo, el executive sales de Manconfort&Sandos Hotels, Toni Fernández, ha enseñado la experiencia "única" que puede disfrutarse en sus hoteles. El manager de Mundomar Cruceros, José Antonio Hermoso, ha centrado su presentación en los cruceros de Princess Cruises y Cunard para 2022 con guía asistente de Mundomar Cruceros.
Ademas, la secretaria técnica de Tour & Kids, Elena Soler, ha detallado su oferta de experiencias en la Comunitat Valenciana. Para cerrar, la manager regional de Vueling, Isabel Fernández, ha anunciado la apertura de nuevas rutas y notables incrementos de la operación con París y Londres. Asimismo, esta temporada mantendrán en la península hasta cien rutas domésticas.
Entre los meses de marzo y junio se realizarán 11 ACAVe Travel Market en Barcelona (9 de marzo), Sevilla (16 de marzo), Bilbao (23 de marzo), Madrid (30 de marzo), Especial B-Travel (1 de abril), A Coruña (6 de abril), Alicante (27 de abril), Palma de Mallorca (11 de mayo), Málaga (18 de mayo), Valencia (25 de mayo), Barcelona (9 de junio) y Barcelona (1 de junio).