El acusado de matar a su expareja en Granada continuará en dependencias policiales hasta el martes

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 10 febrero 2020 14:52

GRANADA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El legionario destinado en Viator (Almería) que se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Guadix (Granada) por el asesinato en la tarde del sábado en el barrio del Zaidín de Granada capital de su expareja Ana, de 38 años, finalmente no pasará a disposición judicial este lunes.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Granada, quienes han asegurado que los agentes aún se encuentran realizando labores de investigación sobre el suceso, por lo que el detenido permanecerá aún en dependencias policiales hasta el martes.

La mujer falleció en la tarde de este sábado en Granada apuñalada presuntamente a manos de su expareja, que se entregó posteriormente a la Guardia Civil en el municipio de Guadix.

El suceso se registró en el barrio granadino del Zaídín y el agresor, un legionario destinado en Viator (Almería), se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Guadix, localidad situada a unos 50 minutos en coche de la capital granadina.

No constaban denuncias previas por parte de la víctima y el caso, que ha sido confirmado por el Gobierno como violencia de género, pasa a engrosar la estadística con dos casos en Andalucía en lo que va de año, ambos en la provincia de Granada, y diez en España.

Leer más acerca de: