GRANADA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El artista norteamericano Bob Dylan ha agotado en 32 minutos las 1.550 entradas que se han puesto a la venta en la mañana de este miércoles para el concierto que dará el próximo 13 de junio en el Teatro del Generalife, en el recinto de la Alhambra de Granada, en el marco de una gira por España para la que también se han puesto a la venta los tickets para las dos citas programadas los días 10 y 11 de ese mismo mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Ofrecerá doce conciertos en España con motivo de su gira 'Rough and Rowdy Ways Tour', según anunciaba su agencia de comunicación, que ha detallado este miércoles que "la expectación desde que se hizo pública la noticia ha sido espectacular y en pocas horas se han vendido mas de 15.000 entradas de todas sus fechas.
Con actuaciones entre otros sitios como Madrid, donde recala los días 7 y 8 de junio en el festival Las Noches del Botánico, Bob Dylan abrirá la programación de la 72ª edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
El director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Antonio Moral, ha sido quien ha hecho público a través de su cuenta en Twitter, consultada por Europa Press, que el icono de la música, Premio Nobel de Literatura, agotaba las 1.550 entradas que se han puesto a la venta en 32 minutos. "Sin duda será una noche histórica la de poder disfrutar de un icono de la música del siglo XX (y parte del XXI) en la Alhambra granadina", ha aseverado.
Bob Dylan regresa con su trigésimo noveno álbum de estudio bajo el brazo 'Rough and Rowdy Ways', su primer álbum de canciones originales desde el lanzamiento de 'Tempest' (2012) y en el que se centrará buena parte de su repertorio.
CONCIERTOS SIN MÓVILES
Estos conciertos están catalogados como 'Phone Free Show', lo que significa que los teléfonos móviles estarán prohibidos en la sala durante el concierto. Una vez que el asistente llegue al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a su disposición su personal especializado para ayudarle a guardar tu teléfono en "una funda cerrada y segura", que llevará consigo durante toda la velada.
Se podrá desbloquear el bolsillo del teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del móvil. La organización ha explicado que, "después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes", esta "crea mejores momentos para todos los asistentes".
"Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento)", han argumentado.