La Agrupación de Hermandades de Córdoba dispondrá sillas en la Carrera Oficial para personas con movilidad reducida

Archivo - Paso de una cofradía ante palcos instalados en la carrera oficial de la Semana Santa de Córdoba.
Archivo - Paso de una cofradía ante palcos instalados en la carrera oficial de la Semana Santa de Córdoba. - AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE CÓRDOBA - Archivo
Publicado: jueves, 13 marzo 2025 18:40

CÓRDOBA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado este jueves que, además de las sillas para personas con movilidad reducida incluidas en los abonos de la Carrera Oficial de la próxima Semana Santa, "las cuales ya se encuentran completas, se ha decidido habilitar un espacio adicional destinado a este colectivo".

En concreto, según ha informado la Agrupación de Hermandades en una nota, "las personas interesadas en hacer uso de este espacio podrán solicitarlo a través del formulario habilitado para tal fin". Después, la Agrupación se pondrá en contacto con los solicitantes para gestionar su acceso.

Este nuevo espacio estará ubicado junto al Puente Romano, "facilitando así una mejor visibilidad y comodidad para las personas con movilidad reducida que deseen disfrutar de los desfiles procesionales".

Para más información y acceso al formulario de solicitud, los interesados pueden visitar la página web oficial de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba en el siguiente enlace: 'https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpEcgTE_OTOR9FeBsK...'.

Contador

Leer más acerca de: