SEVILLA 18 May. (EUROPA PRESS) -
Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, ha contado con el dúo de cantantes Andy y Lucas para representar a Andalucía en la competición definitiva que descubrirá qué comunidad autónoma es la más seductora de España.
España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que nos enriquece como país. Conocedora de esta riqueza, Teka ha querido dar protagonismo a todas estas diferencias, acercándose a cada lugar, a cada casa y a cada persona, haciendo que nos sintamos orgullosos de quienes somos.
Eso sí, hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen, y una de ellas es la seducción. Según se indica en una nota de prensa, todos nos sentimos grandes seductores. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que los españoles y españolas se consideran buenos seductores. Asimismo, siete de cada diez españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina.
Pero la pregunta que se nos viene a todos a la mente es: ¿quiénes son los más seductores? Tomando la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka como piedra angular, y basándose en dicha encuesta, Teka se ha propuesto descubrir quiénes son los más seductores, descubriendo al mismo tiempo cómo entendemos y vivimos la seducción en cada región.
Por eso, Teka lanza 'Un país de seductores', la competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país.
Así, para abrir boca, ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo 'Los amantes de la carne' dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región.
Para ello, un elenco de humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión han mostrado, en clave de humor, cómo se seduce en su tierra representando a sus paisanos para intentar conseguir el primer puesto de "la comunidad autónoma más seductora".
La competición no será fácil, y Andy y Lucas deberán enfrentarse a contrincantes de gran nivel como Gomaespuma, el dúo cómico madrileño que nos ha sacado una carcajada a todos; Soraya Arnelas, quien se define como una conquistadora nata como buena extremeña que es; David Bustamante, que tiene mucha fe en el amor y no se rinde fácilmente; o Gorka Otxoa, un vasco que necesita meses e incluso años para pedirle a alguien el teléfono.
Además está David Amor, el gallego más agradecido y el que más se deja querer; Virginia Riezu, quien se ha propuesto hacer un baby boom en Navarra; Tiparraco, el aragonés que no está para hacer "cobras"; Mariam Hernández, la canaria que dice que le gustan los vascos; Llum Barrera, la de las Islas Baleares se pone en alta estima y se tira ella misma todas las flores; o Joaquín Pajarón, que piensa que con una buena sidra asturiana y un mal baile todo es posible.
También participan Susi Caramelo, una catalana que cosecha grandes éxitos en el terreno de la seducción; Cristina Urgel, la riojana que considera que los españoles a la hora de seducir somos unos chapas; JJ Vaquero, el castellanoleonés que tiene su público, aunque lo hace todo regular; Pablo Chiapella, castellanomanchego que se pone un once de diez como seductor; Antonio Castelo, el valenciano que opina que, aun siendo mal seductor, le gusta ligar; y Raquel Sastre, quien cree que los murcianos ya ganan en todo, y en seducción también.
Por su parte, los cantantes gaditanos Andy y Lucas confiesan que, en materia de seducción, "más que buenos seductores, lo que pasa es que tenemos muy poca vergüenza" y que para ellos, su cita perfecta sería "en las playas de Cádiz, una buena cena con un solomillo hecho con arte, con su vino y unas velitas.
Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com podremos disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas.
EL GANADOR
La comunidad autónoma más seductora será elegida por el gran público quien deberá votar por su versión favorita en unpaisdeseductores.com. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará un voto; cada "like", diez votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Y quien quiera darle un impulso feroz a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1.000 votos. Solo se podrá votar hasta el 31 de mayo.
Con esta acción, Teka quiere poner en valor nuestra diversidad regional, que más que separarnos, nos une y nos enriquece como país. En esta acción, las diferentes autonomías compiten amistosamente en un simpática competición en la que hay cabida para el humor, y, sobre todo, en el que podemos sentirnos orgullosos de dónde somos, pero también, del resto de nuestras regiones.
Por su parte, los artistas están agradecidos de que la marca quiera dar a conocer lo local, algo que no es muy habitual en el mundo publicitario, y aseguran "sentirse muy orgullosos de formar parte de esta campaña pionera, en la que se ha tratado de enlazar humor y seducción", pero, sobre todo, lo que busca "es conectar a las personas".