MOTRIL (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
Finalmente han sido cuatro las personas que han sido atendidas al quedar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado este jueves en la localidad granadina de Motril, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Se ha confirmado además que durante la intervención se ha debido desalojar al completo el edificio, de siete plantas, no obstante lo cual al término de la misma todos han podido volver a sus domicilios salvo los ocupantes del piso donde se ha originado el fuego, que ha quedado inhabitable, han manifestado a Europa Press fuentes del 112.
El suceso se ha producido sobre las 15,15 horas, cuando varios vecinos del bloque, en la calle Cuartel de Simancas, han alertado de que uno de los inmuebles estaba ardiendo. El 112 ha avisado, acto seguido, a efectivos del servicio de bomberos municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de EPES.
El piso siniestrado ha quedado completamente calcinado por el fuego y cuatro personas han requerido asistencia sanitaria por intoxicación por humo.