ATA Andalucía y Zurich Seguros firman un acuerdo de colaboración, con condiciones ventajosas para los autónomos

Publicado: martes, 28 marzo 2017 9:53

SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA-A) ha firmado un convenio de colaboración con Grupo Zurich Seguros, mediante el cual la compañía lanza una promoción en exclusiva de pólizas de seguros en condiciones extraordinariamente ventajosas para los socios de ATA.

Segun indica ATA en una nota, a la firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Autónomos de Andalucía en Córdoba, han asistido el director de negocio de Parteners de Zurich, Javier González Gugel, y el presidente de ATA en Andalucía, Rafael Amor.

Esta iniciativa está alineada con una de las prioridades de ATA-A, que es la de "ofrecer servicios y precios los autónomos pertenecientes a la asociación a unos precios más ventajosos y competitivos. En este sentido se verán beneficiados los autónomos y sus familiares directos de condiciones preferentes y exclusivas en las distintas tipologías de pólizas de seguro: hogar, auto (coche y moto) y negocio".

Grupo Zurich es actualmente una gran compañía consolidada y líder en solidez y solvencia, contando actualmente con más de 2.000 empleados que dan servicio a 2,4 millones de clientes.

El presidente de ATA-A ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, que "permite seguir avanzando en la línea de prestar cada día más servicios a nuestros asociados".

El responsable de ATA ha destacado durante la firma de este convenio la importancia de "aunar esfuerzos y optimizar recursos" con el sector empresarial. "La cooperación y el asociacionismo son dos herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los retos que plantea la actual situación socioeconómica y salvaguardar la sostenibilidad del colectivo de trabajadores autónomos, clave en términos socioeconómicos para nuestra comunidad", ha señalado Amor.

Por su parte, el director de Negocio Partners de Zurich Seguros, Javier González, apuntó que "este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del Canal de Partners para seguir potenciando nuevos acuerdos que contribuyan al crecimiento de la compañía y que permitan ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada colectivo".