CÓRDOBA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Contador, y la responsable comercial de la empresa City Sightseeing, María del Carmen Arenas, han informado este viernes sobre la campaña de recogida de juguetes para los niños de familias en exclusión social, en la que se han logrado unos 500 juguetes.
En declaraciones a los periodistas en la Puerta del Puente, la concejal ha resaltado que esta campaña "apela a la solidaridad de los cordobeses", con el título 'Un viaje por un juguete', y ha valorado "la colaboración de toda la ciudadanía que va a ayudar a distintas asociaciones y entidades de la ciudad para poder repartir los regalos entre los niños, para que todos los niños tengan un juguete esta Navidad".
Igualmente, Contador ha agradecido a la empresa City Sightseeing y a El Corte Inglés, "que ha hecho una donación importante para aumentar el número de juguetes que se van a donar". Los juguetes donados se han entregado en la oficina de City Sightseeing en la Calle Diario Córdoba y a cada persona se le ha dado un billete para un viaje gratis en el autobús turístico, que podrán canjear hasta el día 28 de febrero.
Los juguetes se llevarán a El Arcángel y las asociaciones y entidades que trabajan con personas en exclusión social que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento demandando juguetes irán a recogerlos, la mayor parte en la tarde de este viernes.