GRANADA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de gobierno local, Jorge Saavedra (PP), ha indicado este lunes que la venta del Granada CF a un grupo de empresarios locales "puede ser una oportunidad para conseguir estabilidad institucional y nuevos éxitos deportivos" para el club, que vuelve esta temporada a Segunda División tras un año en Primera.
"Estamos en una temporada muy importante" tras el descenso a Segunda División y "la gestión debe ser impecable para tener opciones de ascenso", algo que "deseamos todos y lo que realmente merece nuestra afición", ha indicado Saavedra a preguntas de los periodistas sobre las gestiones de estos empresarios granadinos para comprar el club a la actual propiedad china.
Según ha informado el Ayuntamiento de Granada, en sus declaraciones, el primer teniente de alcalde ha expresado la necesidad de que el asunto se resuelva "cuanto antes". "Cualquier entidad, sea pública o privada, necesita estabilidad institucional y económica para crecer", ha comentado el edil.
Ha expresado el deseo "de cualquier aficionado al club de terminar este proceso cuanto antes para que la estabilidad se traslade a lo deportivo".
Respecto a la relación del Ayuntamiento con la dirección del club, Saavedra ha ratificado que "hemos tenido y tenemos una muy buena relación con la actual directiva" y que este diálogo continuo entre entidades se mantendrá "cambie o no la dirección del club".
"Se puede abrir un nuevo tiempo para la entidad y una nueva ilusión entre los aficionados" y por ello cree que el nuevo proyecto puede ser "una oportunidad de mejora institucional y deportiva para el principal club deportivo de la ciudad".