SEVILLA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Banco Mediolanum gestionó un patrimonio de 619,5 millones de euros en Andalucía durante 2018, un 4,9 por ciento más respecto al ejercicio anterior, ha informado el banco este martes en un comunicado.
La entidad, especializada en asesoramiento financiero, aumentó su cartera de clientes casi un once por ciento, hasta alcanzar los 18.459, siendo Andalucía la comunidad con más incremento en clientes.
La red de asesores financieros, los llamados 'Family Bankers', también creció y se situó en los 150 profesionales, un nueve por ciento más respecto a 2017.
El responsable de Banco Mediolanum en Andalucía, Javier Fano, ha señalado que el hecho de que Andalucía sea la comunidad que más crece en clientes y en patrimonio demuestra la confianza de los andaluces en la entidad. "Apostamos firmemente por esta región y confiamos en seguir creciendo a buen ritmo durante los próximos años", ha afirmado.
Asimismo, la entidad ha continuado con su proyecto solidario, 'Mediolanum Aproxima', en esta comunidad y durante 2018 promovió más de sesenta eventos de formación sobre finanzas, más actividades deportivas.
En el conjunto de España, Banco Mediolanum cerró 2018 con un total de 125.817 clientes y los recursos totales alcanzaron los 4.890 millones de euros, un 3,8 por ciento más.