Actualizado: viernes, 10 febrero 2017 16:40

SEVILLA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Banco Popular ha reorganizado y simplificado su estructura comercial en Andalucía y unifica en una sola dirección territorial la gestión del negocio, de forma que las anteriores dos direcciones territoriales existentes se unifican en una sola, con sede en Sevilla, con vistas a "aumentar su rentabilidad y eficiencia".

Según indica Popular en una nota, esta única dirección territorial tendrá como responsable a Luis Marín, hasta ahora director territorial de Andalucía occidental.

Asimismo, las siete direcciones regionales se han agrupado en cuatro, esto es, la dirección regional Málaga-Córdoba, dirigida por Luis Miguel Pernas; la dirección regional Granada-Almería-Jaén, al frente de la que se encuentra Javier Beloso; la dirección regional Sevilla, liderada por Juan Carlos Gil; y la dirección regional Huelva-Cádiz, cuyo responsable es Nicolás Suárez-Cantón.

Banco Popular ha decidido, de forma paralela al proceso de reestructuración finalizado recientemente, remodelar la estructura de apoyo a sucursales con el objetivo de "mejorar la rentabilidad y eficiencia de su red comercial, ganar en agilidad y simplificar los procesos administrativos que actualmente se llevan a cabo en las sucursales, lo que permitirá incrementar el tiempo de atención comercial".

Banco Popular cuenta con 263 sucursales en Andalucía y más de 800.000 clientes, de los que más del 22 por ciento pymes y autónomos y a los que el banco concedió crédito en 2016 por importe de 2.122 millones de euros.

Más noticias

Leer más acerca de: