Bendodo pide a Espadas "finura y rigurosidad" en sus propuestas porque el PSOE-A ha intentado siempre "vender la moto"

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, durante su intervención en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. A 28 de septiembre de 2021, en Sevilla (Andalucía, España).
El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, durante su intervención en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. A 28 de septiembre de 2021, en Sevilla (Andalucía, España). - María José López - Europa Press
Publicado: martes, 28 septiembre 2021 14:47

SEVILLA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha aconsejado este martes al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, "finura y rigurosidad" en sus propuestas a la ciudadanía porque los socialistas, durante todos los años que han estado en la Junta, han intentado siempre "vender la moto" con propuestas que nunca se hacían realidad.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Elías Bendodo, se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre el hecho de que Espadas haya anunciado este martes que en la Ponencia Marco del XIV Congreso Regional del PSOE-A recoge entre sus propuestas la de "convertir en derecho la primera oportunidad laboral" de los jóvenes.

"Cuando uno da un primer paso en cualquier ámbito de la vida, debe darlo de forma segura, y en todo hay que ser absolutamente riguroso", según ha reflexionado Bendodo, quien ha añadido que todavía se pueden recordar algunas de las propuestas que hacía el PSOE-A cuando estaba en la Junta, como vacaciones gratis para amas de casa, pisos gratis, habitaciones individuales en los hospitales públicos o una ley del derecho a la vivienda" impulsada por Juan Espadas en su etapa como consejero de Fomento y que "no se cumplió".

En este sentido, ha recomendado a Espadas "finura y rigurosidad" en sus propuestas porque los socialistas han estado muchos años "intentando vender la moto" a los andaluces, que "no son tontos".

Leer más acerca de: