SEVILLA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Burger King, presente en Andalucía desde 1987, ha abierto cuatro nuevos establecimientos en varias provincias de Andalucía, con los que ha creado cien puestos de trabajo. Así, los restaurantes están ubicados en el Centro Comercial AireSur y en Carmona, en el caso de Sevilla; en la localidad Gaditana de San Fernando y en la localidad Malagueña de Fuengirola.
Estos nuevos establecimientos, que están gestionados por Megafood, cuentan con un espacio de entre 200 metros cuadrados y 380 metros cuadrados aproximadamente y en total tienen capacidad para más de 620 personas.
En una nota, la entidad ha señalado que todos estos restaurantes, salvo el del centro comercial AireSur, ofrecen la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes.
Además, también cuentan con parking, wifi gratuito y todos, salvo el restaurante ubicado en AireSur, disponen del Play King Tradicional y Virtual para que los más pequeños puedan divertirse de manera única.
"Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años", ha comentado el CEO de Burger King Spain, Paulo Barbosa.
"Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Sevilla, Carmona, San Fernando y Fuengirola durante muchos años", ha añadido el presidente Megafood, Martín Aleñar.
Los locales incorporan la nueva estética de Burger King y se convierten en unos de los primeros de la región que lucen este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.
Desde finales del 2015, la compañía está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.