GRANADA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural Granada ha informado este lunes de que adelanta el pago de las pensiones a sus clientes y las abonará el martes 24 de diciembre para, "un año más", brindar mayor liquidez a los pensionistas en estas fechas navideñas en las que se incrementan los gastos.
La Seguridad Social abona habitualmente estas pensiones entre el día 1 y el 4 de cada mes. Sin embargo, Caja Rural Granada, con el objetivo de apoyar a los pensionistas, anticipa de forma generalizada este importe al 25 de cada mes. En esta ocasión, y con motivo de las Fiestas, el ingreso se ha adelantado un día adicional y se realizará este martes.
Según detalla la entidad en una nota, "los pensionistas clientes de Caja Rural Granada también se benefician de otras ventajas, como cuentas y transferencias desde Ruralvía sin comisiones o tarjetas gratuitas".
La entidad ofrece a sus clientes un horario de atención de 8,30 horas a 14,00 sin restricciones en su red de sucursales distribuidas en Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Murcia y Madrid a lo que se suma su oficina digital.