SEVILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural del Sur, a través de su Área de Desarrollo de Negocio y dentro de su Departamento de Productos No Financieros, amplía la oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla) "introduciéndose así en el mundo de la salud de la mano de El Corte Inglés a través de Sicor Asiste, la teleasistencia a personas mayores o enfermos crónicos y dependientes, atendiendo sus necesidades de salud, reduciendo los riesgo domiciliarios y paliando la soledad".
Así lo ha comunicado Caja Rural del Sur en una nota de prensa en la que ha informado del acuerdo de colaboración firmado con Sicor-El Corte Inglés. Con él, "la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes". Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur contará con promociones de uso exclusivo, con precios y tarifas exclusivas sólo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.
El compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que "introduce a la entidad financiera en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes". Para conocer esta promoción, los clientes tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza. Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluz.