CÓRDOBA 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
La App de Cajasur cuenta ahora con una nueva funcionalidad, denominada 'Taktik', que favorece el ahorro personal de una forma sencilla y automatizada, y ofrece la posibilidad de configurar diferentes estrategias de ahorro según las prioridades de cada usuario.
Según ha informado Cajasur en una nota, una de estas tácticas es poder ahorrar en la cuenta 'Taktik' las vueltas de las compras realizadas con tarjetas de pago, casi de forma imperceptible. Esta nueva funcionalidad tiene la capacidad de redondear automáticamente los importes a 1,5 ó 10 euros, y de depositar la cantidad restante en la propia cuenta 'Taktik'.
La segunda opción que propone 'Taktik' es programar el ahorro a través de traspasos automáticos desde otras cuentas de Cajasur, de forma que se incentiva el comportamiento ahorrador de los clientes. Quien opte por este método puede condicionar el traspaso a un importe mínimo en la cuenta origen, con lo que puede controlar en todo momento sus cuentas.
En todos los casos, 'Taktik' es completamente gratuita, no tiene comisión de mantenimiento, ofrece una rentabilidad del 20% del Euribor a tres meses, y los saldos depositados están disponibles en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización. La nueva cuenta 'Taktik' se puede activar a través de la banca móvil de Cajasur.
Además, 'Taktik', que está especialmente diseñado para los clientes jóvenes de Cajasur, se puede modificar o anular cuando lo decida cada usuario, y el ahorro alcanzado se controla desde el panel de resumen.