Carrefour premia a sus clientes andaluces con Carros Ahorro con un precio hasta seis veces inferior al valor real

Carros Ahorro de Carrefour
Carros Ahorro de Carrefour - CARREFOUR
Publicado: martes, 11 junio 2024 12:29

SEVILLA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha lanzado la iniciativa Carros Ahorro, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes e impulsar su ahorro de forma "original y diferenciadora". El carro, compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real.

Tras el éxito de la campaña Carros Sorpresa, la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour, según ha recogido la campaña en un comunicado.

En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59 euros, que se podrán adquirir por sólo 9,90 euros.

Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.

Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de diz millones de socios y miles de productos en promoción cada día.

Leer más acerca de: