CAZORLA (JAÉN), 16 (EUROPA PRESS)
El Festival Internacional de Teatro (FIT) de Cazorla (Jaén) supera su ecuador en el ciclo de sala con la representación este viernes de la obra 'Pandataria', representada por Cayetana Guillén Cuervo y Chevi Muraday. Se trata una obra que representa la defensa de la diversidad y la comprensión hacia los demás.
Así lo ha indicado el director del festival, Mario Olivares, que ha indicado que el público va a poder "disfrutar de un gran espectáculo de Los Dedae, un espectáculo de danza y teatro de Chevi Muraday que es un grito de amor al prójimo, un canto a la diversidad y una oda al abrazo". En esta línea, ha señalado que "la obra es un grito a la diferencia, al abrazo a los demás, a intenta entender la razones de los otros, además propone al espectador un análisis importante para nuestra sociedad".
La programación de este festival de teatro continuará el día 25, con la representación 'Un Vicente cualquiera', de Christophe Berville (Xtóbal). El 2 de diciembre les tocará el turno a los actores Miguel Rellán y Fran Perea con la obra 'Retorno al hogar'. El día 8 de diciembre pondrán el broche a esta nueva edición del festival de teatro los artistas Javier Gutiérrez y Luís Bermejo con la representación de 'El traje'.