Defiende que "gobernando nosotros es cuando se conocen, se juzgan, se investigan y se castigan los casos de corrupción, los cometa quien los cometa"
SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado que, frente a los comportamientos de "algunos" de los miembros de su partido en relación a su implicación en casos de corrupción, se vaya a consentir que haya "otros" que quieran aplicar dichos comportamientos "a todo el PP".
Cospedal ha pronunciado estas palabras en el seno del XIV Congreso Nacional de NNGG, cuya clausura se celebra este sábado en Sevilla, después de haber trascendido que el juez ha enviado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su implicación en una presunta trama de corrupción relativa a desvíos de dinero público.
"Gobernando nosotros es cuando se conocen, se juzgan, se investigan y se castigan los casos de corrupción, los cometa quien los cometa", ha reivindicado la también ministra de Defensa, que ha mostrado su rechazo a que "cuenten otras historias".
La secretaria general de los populares, que en el marco de su intervención se ha referido a casos de corrupción "que nos han avergonzado y nos avergüenzan a todos", ha sido clara al enfatizar que "claro que estamos ofendidos, los primeros nosotros, pero más allá de que tengamos que pedir perdón por algunos no vamos a consentir que se aplique a todos". "Éste es el partido que trabaja por España", ha apostillado.