SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha advertido este miércoles al PP-A de que no encontrará en su formación a un "adversario", sino a un "aliado" para resolver problemas en Andalucía. Ha indicado que Cs tampoco estará para "garantizarle" al presidente del PP-A, Juanma Moreno, la Presidencia de la Junta.
En rueda de prensa en el Parlamento, Marín ha lamentado que el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, haya declarado "la guerra a Ciudadanos, una formación política que ha arrimado el hombro siempre a nivel nacional, en Málaga o en Almería".
"Que no busquen los enemigos en Cs, porque a lo mejor el enemigo lo tienen dentro", ha dicho Marín del PP, insistiendo en que esa formación no va a tener un "adversario" en Ciudadanos.
"Si quieren abrir una batalla, nosotros no vamos a ir a la guerra, ni me voy a comprar un casco cada vez que hable con Moreno Bonilla", ha dicho el dirigente de Cs, apuntando que "dos no se pelean si uno no quiere".
Ha señalado que vuelve a tender la mano de forma sincera al PP-A para trabajar por los problemas de los andaluces, pero no "para garantizar la Presidencia de la Junta a nadie".