SEVILLA 8 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, ha dicho este lunes que respeta el proceso de primarias del PSOE al tiempo que pide que "la estabilidad y los cambios" en Andalucía "sean compatibles" con los procesos internos del partido.
Así ha respondido Romero en rueda de prensa al ser preguntado sobre si echan de menos la presencia en Andalucía de la presidenta de la Junta y candidata a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, por su implicación en la campaña de las primarias socialistas.
De este modo, Romero ha afirmado que "hay que respetar" a un partido político cuando está desarrollando un proceso de primarias, pero, añade, "lo que queremos es que lo que hemos traído a Andalucía, que es estabilidad y cambios, se sigan produciendo y que eso pueda ser compatible con los procesos internos, crisis internas, y todas las cuestiones que cada uno pueda llevar a cabo como partido".
Pero insiste, "lo importante es que más allá de nombres tengamos la estabilidad que tenemos en Andalucía, que no existe en otra comunidad autónoma, que tengamos los cambios, que sigamos produciendo esos cambios, y que la hoja de ruta se siga cumpliendo".