GRANADA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 2 de Motril (Granada) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer de 44 años detenida tras el atropello mortal del hombre encontrado el pasado sábado en una cuneta en la N-340 a su paso por Salobreña, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Está investigada por un presunto delito de omisión del deber de socorro con resultado de muerte, según han precisado las mismas fuentes después de que la mujer pasara a disposición judicial en la mañana de este lunes.
El siniestro se produjo antes de las 10,30 horas del sábado, cuando la mujer golpeó, por causas que no han trascendido, a este hombre de 65 años cuando iba en bicicleta, un guardia civil de Tráfico jubilado de Jaén. Presuntamente huyó luego del lugar del accidente y se supo lo que había ocurrido a raíz de que un ciudadano comunicara al 112 que había localizado a una persona en la cuneta de la N-340, en Salobreña.
Desde el 112 se alertó a Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Salobreña. Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del hombre.