GRANADA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja, un hombre y una mujer de 47 años y origen colombiano, acusados de distribuir y vender cocaína que adquirían en la capital y que transportaban en un vehículo hasta Motril, donde supuestamente se encargaban de distribuirla al por menor entre los clientes que acudían al domicilio para solicitar favores sexuales.
También vendían la droga "a domicilio" a determinados clientes selectos, según informa en una nota la Policía Nacional, que localizó y detuvo a estas personas después de que se hubieran trasladado a una barriada de la zona norte de Granada.
Las investigaciones sobre esta pareja comenzaron en el mes de febrero ante la sospecha de su actividad ilícita, por lo que "una vez captada la información", los agentes comenzaron a establecer dispositivos de vigilancia que permitieron su detención, tras lo que han sido puestos a disposición judicial.
La cocaína, un total de 18,2 gramos, fue intervenida tanto en el registro domiciliario que se realizó, como en el vehículo que conducían los detenidos, que fue también incautado.