Actualizado: martes, 7 marzo 2017 17:37

LINARES (JAÉN), 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de agredir a un cliente en un bar de Linares (Jaén) cuando departía tranquilamente con sus amigos. El agresor, según ha informado la Policía, no conocía a la víctima y sin mediar palabra, ni enfrentamiento previo, le estampó en la cabeza un vaso de cristal, lo que le causó diferentes heridas de consideración.

La Policía Nacional ha señalado en un comunicado que unos amigos que se encontraban en un local de ocio de Linares compartiendo experiencias sobre el curso formativo que estaban realizando, vieron como dos individuos entraron en el local alterando la armonía del mismo.

Fue el encargado del bar el que les recriminó su actitud. Sorpresivamente, el arrestado, según relata la Policía, se dirigió a la víctima y, sin mediar palabra, le estampó un vaso de cristal en la cabeza.

Lejos de montarse una pelea, los amigos de la víctima se pusieron tanto a auxiliar a la víctima como al agresor al que le sangraba copiosamente la mano y al que le realizaron un torniquete para detener la hemorragia.

Tras alertar a la Sala Operativa del 091, se envió una patrulla que fue la encargada de identificar y arrestar al agresor que ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: