GRANADA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 30 años acusado de un delito de violencia de género contra su pareja sentimental, a la que supuestamente ha propinado varios puñetazos para quitarle el dinero que llevaba en la cartera, según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos han ocurrido sobre las 3,20 horas, en un domicilio situado en la calle Aljucer de la capital, desde donde los agentes recibieron la llamada de una mujer víctima de malos tratos.
Ha relatado que su pareja se había marchado a la calle tras agredirle y quitarle el dinero, pero le había amenazado con volver, por lo que, presa del miedo, pidió a los agentes que se personaran en su domicilio para evitar que le hiciera daño.
Una patrulla de la Policía Local se entrevistó con la mujer y e hizo guardia en la puerta del domicilio a la espera de que el presunto agresor, identificado como J.J.B.S., cumpliera su amenaza y apareciera.
Así fue, y los agentes le detuvieron por un supuesto delito de violencia de género trasladándolo a dependencias de la Policía Nacional, mientras que ofrecieron a la mujer la posibilidad de poner denuncia contra él y ser trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia sanitaria.