Actualizado: lunes, 9 octubre 2017 19:17


GRANADA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un hombre de 31 años cuando, en "actitud desafiante", se negó a ser identificado tras causar supuestamente destrozos en la terraza de un bar, cuatro turismos, una motocicleta, y golpear a dos personas en la plaza Campillo Bajo, en el centro de Granada capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos, que sucedieron sobre las 23,30 horas del pasado 5 de octubre, pueden ser constitutivos de cinco supuestos delitos de daños y dos de lesiones.

El 092 dio aviso a una unidad de Policía Local de Granada de que "había una persona muy agresiva que estaba produciendo daños en diferentes vehículos locales de la zona, llegando incluso a agredir a varias personas".

El hombre, de nacionalidad española, "se encontraba en la terraza de un bar, gritando a las personas y golpeando las sillas de la terraza" por lo que, al ver llegar a los agentes, varios testigos los requirieron "efusivamente".

Estos vecinos señalaron que el joven "había causado daños en la terraza de un bar, daños en cuatro turismos y en una motocicleta, además de golpear a dos personas", dueñas de dos de los vehículos dañados, y a las que causó lesiones.

Su actitud fue "muy agresiva" también contra los policías locales actuantes, lo que motivó que se pidieran refuerzos a otras unidades para la detención del sujeto y que no se agrediera o lo hiciera contra terceros. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial, ha informado también la Policía Local.

Más noticias

Leer más acerca de: