Plantas de marihuana intervenidas
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2016 17:39

CÓRDOBA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Córdoba capital, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación de marihuana con 52 plantas, que arrojaron un peso bruto desbrozado de más de tres kilos.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el operativo tuvo lugar el martes a primera hora de la tarde, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre de la zona de las parcelaciones de las Quemadas supuestamente tenía una plantación en el interior de una finca rústica.

Una vez en la parcelación, comprobaron como desde la parte trasera de la vivienda provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que accedieron y vieron que efectivamente en el interior de la dependencia se había instalado un invernadero 'indoor'.

Además de las plantas, también han intervenido tres extractores, cinco lámparas halógenas, cinco reactancias y un termómetro digital, todo ello para mantener a unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes detuvieron al varón.

Más noticias