JAÉN 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido un vecino de Jaén acusado de agredirle con una catana cuando los agentes le habían sorprendido a las puertas de su domicilio cuando suministrando supuestamente diferentes sustancias estupefacientes a dos toxicómanos.
Durante esta intervención, según se ha informado desde la Policía Nacional, los funcionarios policiales se incautaron de 16 gramos de cocaína, 6,5 gramos de heroína, una catana, una navaja de grandes dimensiones, una balanza de precisión y más de 350 euros en moneda fraccionada.
Los hechos sucedieron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana realizando labores de prevención de la delincuencia y control de lugares en los que se produce el menudeo de sustancias estupefacientes, observó a dos personas que se dirigían al domicilio donde se produjeron los hechos.
Uno de ellos, tras mostrar un billete de 20 euros al arrestado, accedió a la vivienda con el fin de adquirir sustancias estupefacientes para, poco después salir a la vía pública donde fue interceptado por la patrulla, quien le requirió la documentación, requisándole una bolsita de droga.